Importante empresa privada ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán se encuentra en la búsqueda de vigiladores para incorporar de forma inmediata.

La búsqueda se encuentra orientada a personas responsables y con gran vocación de servicio para llevar adelante las tareas asignadas dentro del puesto.

Requisitos:

  • Sexo masculino.
  • Contar con experiencia en puestos similares.
  • Movilidad propia.

Entre las tareas asignadas dentro del puesto se encuentra la vigilancia del perímetro, control de ingreso y egreso, vigilancia de cámaras de seguridad, entre otras tareas relacionadas con el puesto.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación al personal seleccionado, remuneración acorde al puesto, incorporación inmediata y muy buen clima laboral.

Se trata de una excelente oportunidad laboral para quienes cuentan con experiencia en posiciones similares y desean formar parte de una importante empresa privada como vigiladores en San Miguel de Tucumán.

Más información | Presentarse con CV de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Marcos paz 176 planta baja, San Miguel de Tucumán.