Reconocida empresa financiera con presencia en todo el país se encuentra en la búsqueda de vendedores para ocupar posiciones vacantes en San Miguel de Tucumán.

La búsqueda se encuentra orientada a personas con experiencia en la venta de intangibles y capacidad de establecer relaciones interpersonales.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Experiencia en la venta de intangibles.
  • Disponibilidad full time.

Entre las tareas asignadas dentro del puesto se encuentra la venta de productos financieros ofrecidos por la compañía, entre los cuales se encuentran tarjetas de crédito, préstamos y demás.

La búsqueda se encuentra orientada a personas responsables y con capacidad para orientarse a los resultados para cumplir los objetivos mensuales establecidos por la empresa.

Se trata de una excelente oportunidad laboral para aquellas personas que cuentan con experiencia en la venta de intangibles y buscan pertenecer a una empresa con gran reconocimiento en el sector financiero.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, remuneración de acuerdo al puesto, premios por el logro de objetivos y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

Más información | Enviar CV