InicioVendedores para empresa financiera

Vendedores para empresa financiera

Reconocida empresa financiera con presencia en todo el país se encuentra en la búsqueda de vendedores para ocupar posiciones vacantes en San Miguel de Tucumán.

La búsqueda se encuentra orientada a personas con experiencia en la venta de intangibles y capacidad de establecer relaciones interpersonales.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Experiencia en la venta de intangibles.
  • Disponibilidad full time.

Entre las tareas asignadas dentro del puesto se encuentra la venta de productos financieros ofrecidos por la compañía, entre los cuales se encuentran tarjetas de crédito, préstamos y demás.

La búsqueda se encuentra orientada a personas responsables y con capacidad para orientarse a los resultados para cumplir los objetivos mensuales establecidos por la empresa.

Se trata de una excelente oportunidad laboral para aquellas personas que cuentan con experiencia en la venta de intangibles y buscan pertenecer a una empresa con gran reconocimiento en el sector financiero.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, remuneración de acuerdo al puesto, premios por el logro de objetivos y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

Más información | Enviar CV