Importante empresa dedicada a la comercialización de energías renovables se encuentra en la búsqueda de vendedor en la ciudad de Yerba Buena, Tucumán.

La búsqueda se encuentra orientada a personas responsables y con perfil comercial para llevar adelante las tareas asignadas dentro del puesto.

Requisitos:

  • Experiencia en ventas.
  • Se valorará conocimiento en energías renovables.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Secundario completo.

Entre las tareas asignadas dentro del puesto se encuentra el atraer nuevos clientes a través de diferentes canales, realizar cotizaciones y seguimiento de las operaciones realizadas, ejecutar gestión de cobranzas, asesoramiento comercial a clientes minoristas y mayoristas, transferir información al sector de Compras, entre otras tareas relacionadas con el puesto.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación al personal seleccionado, remuneración de acuerdo al convenio de comercio, comisiones por venta, incorporación inmediata y un agradable ambiente laboral.

Es una excelente oportunidad laboral para quienes reúnen los requisitos mencionados anteriormente y desean formar parte de una importante empresa como vendedor de energías renovables en Yerba Buena, Tucumán.

Más información | Enviar CV