Reconocido concesionario de automóviles ubicado en San Miguel de Tucumán se encuentra en la búsqueda de secretarias administrativas para ocupar posiciones de forma urgente.

La búsqueda se encuentra orientada a personas con experiencia en el área de atención al cliente, las cuales cuenten con buena dicción y una excelente capacidad para establecer relaciones interpersonales.

Requisitos:

  • Sexo femenino.
  • Entre 21 a 30 años de edad.
  • Disponibilidad horaria full time.

Entre las tareas asignadas dentro del puesto se encuentra la atención al cliente, manejo de herramientas informáticas, tareas administrativas, entre otras.

La empresa ofrece un excelente ambiente laboral y muy buena remuneración dentro del puesto. Será necesaria la disponibilidad horaria en horario comercial para poder asistir al lugar de trabajo en donde desempeñará sus funciones.

Se trata de una excelente oportunidad laboral para aquellas personas que cuentan con experiencia en atención al cliente y en tareas administrativas para pertenecer a una empresa en constante evolución, la cual ofrece a sus trabajadores diferentes posibilidades crecimiento dentro de la organización.

Más información | Enviar CV