InicioJefe de marketing digital

Jefe de marketing digital

Importante consultora de Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de Jefe de marketing digital en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La búsqueda se encuentra orientada a personas con perfil creativo, capacidad de análisis, autogestión y capacidad para generación de propuestas.

Requisitos:

  • Disponibilidad horaria full time.
  • Preferentemente graduados universitarios.
  • Experiencia de al menos 3 años en puestos similares.

Entre las tareas asignadas dentro del puesto se encuentra la definición de estrategias de marketing digital, gestión del posicionamiento orgánico y el desarrollo de la identidad digital, generar tráfico y captación de clientes, contribuir con el diseño gráfico, diseño web y la creación de contenidos a publicar en los medios sociales, seguimiento de la comunicación digital, monitorear los principales indicadores claves, gestionar la analítica de la web, entre otras tareas relacionadas con el puesto.

La jornada laboral es de lunes a viernes en horario corrido y sábados medio día.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación al personal seleccionado, remuneración acorde al puesto, incorporación inmediata y un agradable clima laboral.

Es una excelente oportunidad laboral para quienes reúnen los requisitos mencionados anteriormente y desean formar parte de una importante empresa privada como jefe de marketing digital en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Más información | Enviar CV