Nielsen, reconocido grupo empresario internacional, se encuentra en la búsqueda de encuestadores de comercios minoristas en San Miguel de Tucumán. Es una excelente oportunidad laboral para personas con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
La búsqueda se encuentra orientada a personas con vocación independiente y gran capacidad de aprendizaje, que quieran participar de un proyecto de relevamiento de información de los principales comercios de San Miguel de Tucumán.
Requisitos:
- Disponibilidad para viajar.
- Residir en San Miguel de Tucumán.
- Contar con licencia de conducir.
- Tener excelentes habilidades para relacionarse personalmente.
Entre las tareas asignadas, se encuentra el relevamiento de información en los comercios indicados en San Miguel de Tucumán y alrededores a través de encuestas y guías que serán proporcionadas.
El trabajo será en calle, por lo que se busca personal con muy buenas habilidades para establecer relaciones interpersonales y gran capacidad de organización para poder cumplir con los objetivos previstos.
Más información | Enviar CV