InicioEncuestadores de comercios

Encuestadores de comercios

Reconocida empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de encuestadores para ocupar tareas en San Miguel de Tucumán auditando los comercios minoristas y mayoristas seleccionados.

La búsqueda se encuentra orientada a personas con gran responsabilidad y con independencia para llevar a cabo las tareas asignadas en las zonas determinadas previamente.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Capacidad para establecer relaciones interpersonales.
  • Carnet de conducir al día.

Entre las tareas asignadas dentro del puesto se encuentra el completar las encuestas asignadas en los comercios minoristas y mayoristas seleccionados, se deberá contar con gran capacidad de aprendizaje y organización para poder llevar a cabo las tareas asignadas de la mejor manera.

Se busca personas responsables y con capacidad para establecer relaciones interpersonales, para poder tener un trato cordial y ameno con los individuos que sean encuestados.

Es necesario contar con amplia disponibilidad horaria para poder realizar viajes y visitar los comercios asignados por parte de la empresa, para llevar a cabo las tareas asignadas.

Los encuestadores seleccionados recibirán una remuneración acorde al puesto, excelentes condiciones de contratación y posibilidades de aprendizaje dentro de la organización.

Más información | Enviar CV