InicioEmpresas de limpieza Tucumán

Empresas de limpieza Tucumán

Las empresas de limpieza Tucumán son una de las principales fuentes de empleo de la provincia, puesto que ocupan una gran cantidad de personal para cubrir las necesidades de diferentes empresas e instituciones que asisten a diario.

Las empresas de limpieza se caracterizan por ofrecer su servicio a hospitales, instituciones educativas, Shopping, hoteles y todo tipo de empresas privadas, por lo que requieren de una constante fuerza laboral.

Empresas de limpieza Tucumán

En Tucumán hay una gran cantidad de empresas de limpieza, las cuales ofrecen diferentes servicios a sus clientes, algunos con un mayor grado de especialización que otro.

empresas-de-limpieza-tucuman

Aunque lo que caracteriza al común de las empresas de limpieza Tucumán es su gran demanda de fuerza laboral, es por ello que es una gran fuente de trabajo para quienes cuentan con experiencia, conocimiento y habilidades en el rubro y desean formar parte de estas empresas que cuentan con una actividad constante.

Trabajar en empresas de limpieza Tucumán

En Trabajo Tucumán publicamos frecuentemente ofertas de empleo relacionadas con el rubro, permitiendo alcanzar la mayor cantidad de público posible para difundir las oportunidades de empleo disponibles para las diferentes empresas de limpieza que ofrecen trabajo limpieza.

Otra opción para trabajar en empresas de limpieza Tucumán es presentar personalmente un Currículum Vitae en las oficinas de cada empresa, permitiendo que los encargados de llevar adelante el proceso de selección de personal nos tengan en cuenta cada vez que se abra una nueva convocatoria. A continuación indicaremos todas las direcciones de las empresas de limpieza más importantes de la provincia.

Muchas instituciones y empresas privadas buscan personal de limpieza a través de empresas dedicadas exclusivamente a brindar esta clase de servicios, para de esa manera lograr obtener un servicio completamente profesional a precios acordes al mercado.

Puedes ver las ofertas de empresas de limpieza Tucumán aquí.

El trabajo en empresas de limpieza Tucumán

El tipo de trabajo en empresas de limpieza Tucumán generalmente es muy característico, por lo que es válido tener en cuenta ciertos puntos importantes antes de aplicar a una oferta de trabajo.

Es un trabajo de tiempo completo generalmente, ya que demanda muchas horas las tareas asignadas de limpieza, orden y mantenimiento de los espacios asignados.

Es un trabajo calificado, por lo que generalmente requiere de experiencia en el rubro para lograr la mayor eficiencia en tiempo, uso de insumos y calidad en las tareas asignadas.

Generalmente no se requieren estudios, por lo que habitualmente las empresas de limpieza acostumbran a incorporar personal que cuentan con tan solo el nivel de educación primaria completo.

Las tareas de limpieza acostumbran a realizarse en horario poco habituales, como ser de madrugada, noche o incluso fines de semana y feriados, para evitar causar problemas o limitaciones en las tareas habituales de la empresa que contrata los servicios de limpieza.

Muchas de las empresas de limpieza Tucumán más reconocidas acostumbran a ofrecer un servicio profesional de limpieza, el cual requiere de mayor cantidad de habilidades técnicas, como es el uso de maquinaria de limpieza, fumigación, jardinería, entre otras tareas que requieren un mayor grado de conocimiento.

Empresas de limpieza Tucumán más importantes

Beta SRL

Beta SRL es una de las empresas de limpieza Tucumán con mayor actividad en la provincia, la cual cuenta con un servicio de limpieza especializado en brindar soluciones a los problemas cotidianos de las diferentes empresas que forman parte de la cartera de clientes de Beta.

La empresa se encuentra ubicada en Jujuy 552, San Miguel de Tucumán.

Brillante

Brillante es otra de las empresas con gran actividad, principalmente en San Miguel de Tucumán. Ofrece servicios de limpieza, mantenimiento y limpieza técnica. Es una empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza, mantenimiento de edificios, fumigación y jardinería. Cuenta con una amplia experiencia en el rubro y brinda atención personalizada y asesoramiento a los clientes.

Brillante se encuentra ubicada en Bolivia 866, San Miguel de Tucumán.

Primus

Primus es una empresa con gran actividad en todo el NOA, la cual ofrece servicios de limpieza profesionales adecuados a cada necesidad. Se especializa por desarrollar planes de trabajo concretos y adecuados para cada empresa, respetando las rutinas laborales y necesidades del cliente, para de esa manera lograr que la empresa que contrata los serivicios logre enfocarse en la efectividad de sus tareas y despreocuparse por todo lo relacionado al mantenimiento del orden y la limpieza de sus instaslaciones.

Primus se encuentra ubicada en Av. Mitre 539, San Miguel de Tucumán.

La Luz

La Luz Mantenimiento y Servicios es otra de las empresas de limpieza Tucumán más importantes del medio por ser elegidas por las principales empresas comerciales y de servicios en la provincia. La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro, ofreciendo servicios personalizados a sus clientes, y adaptándose a las necesidades actuales de cada empresa.

La Luz se encuentra ubicada en Corrientes 311, San Miguel de Tucumán.

Fusión

Fusión es una empresa de limpieza con más de 16 años de experiencia, la cual cuenta como visión mejorar el ambiente de trabajo de las empresas y la calidad de vida de los empleados, ofreciendo un servicio de primera calidad. Entre los clientes habituales de la empresa se encuentran estaciones de servicio, bancos, empresas industriales, supermercados, hoteles, entre otras.

La empresa Fusión se encuentra ubicada en Mendoza 2402, San Miguel de Tucumán.