Importante consultora ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán se encuentra en la búsqueda de ejecutivos comerciales en terreno para ocupar posiciones vacantes.
La búsqueda se encuentra orientada a personas con gran vocación de servicio y perfil comercial para llevar adelante las tareas asignadas dentro del puesto.
Requisitos:
- Experiencia de 3 años en ventas de terrenos con intangibles (comprobable).
- Secundario completo.
- Contar con estudios afines (Licenciatura en Marketing o Comercialización).
- Preferentemente contar con clientes PyMes nacionales.
- Disponibilidad horaria full time.
Entre las tareas asignadas dentro del puesto se encuentra ser el nexo entre la consultora y los clientes, detectando las necesidades de los mismos y atendiendo las diferentes consultas, manteniendo un seguimiento fluido.
Se busca candidatos con conocimientos en Paquete Office, Google Docs y similares.
Es una excelente oportunidad laboral para quienes reúnen los requisitos mencionados anteriormente y desean formar parte de una importante empresa con presencia en la ciudad de San Miguel de Tucumán como ejecutivos comerciales.
Más información | Enviar CV con el asunto «Ejecutivo comercial» al siguiente correo electrónico:
