InicioCall Center Tucumán

Call Center Tucumán

Los Call Center Tucumán que hay en la provincia son una de las principales fuentes de empleo, sobre todo para los jóvenes que buscan adquirir experiencia en empresas con presencia a nivel internacional.

Jóvenes de todas las edades trabajan en este tipo de empresas debido a que ofrecen diferentes beneficios, como son las jornadas part time, remuneración de acuerdo a convenio, beneficios adicionales por el logro de objetivos y otras ventajas con respecto a otras empresas similares.

Los Call Center ofrecen un servicio de telecomunicaciones a diferentes empresas, pequeñas, medianas y grandes, enfocándose en la calidad del servicio y el logro de los objetivos propuestos, para de esa manera lograr que las empresas que actúan como clientes logren mejorar sus procesos y volverse más eficientes sin tener que gestionar todo lo referido a la atención telefónica.

Call Center Tucumán

call center tucuman

Tucumán es una de las provincias argentinas con más Call Center, y ésto se debe principalmente a una política de estado, la cual busca reducir la presión tributaria para este tipo de empresas, debido a que son una extraordinaria fuente de empleo, sobre todo para jóvenes entre 18 a 30 años de edad.

Este tipo de empresas generan una gran demanda de fuerza laboral, lo cual es una gran solución para jóvenes universitarios que requieren un trabajo medio tiempo y cumplen con los requisitos mínimos para formar parte del equipo de trabajo.

Los Call Center se encuentra ubicados en la ciudad de San Miguel de Tucumán, por lo que se hace necesario que los aspirantes a participar de las búsquedas laborales vivan en la ciudad capital o que tengan facilidad para trasladarse desde otros municipios, como Yerba Buena o Tafí Viejo.

Ofertas de trabajo en Call Center Tucumán

Los Call Center Tucumán acostumbran a publicar frecuentemente nuevas búsquedas de trabajadores, es por ello que es de gran utilidad conocerlas principales demandas por parte de este tipo de empresas de telecomunicaciones con presencia en la provincia.

Las ofertas de trabajo en Call Center acostumbran a estar destinadas a determinados perfiles:

  • Agentes de Atención al cliente
  • Agentes de Soporte técnico
  • Agentes de Ventas o Telemarketing
  • Supervisores

La necesidad por parte de los Call Center de cubrir los puestos vacantes dependerá de cada campaña o cliente de la empresa, por lo que es frecuente que exista más de una oferta de trabajo por Call Center.

call center tucuman 1

Es necesario definir cada perfil para entender mejor el rol y los requisitos a cumplir para cubrir estos puestos.

El agente de atención al cliente se encuentra destinado a tener contacto directo con el cliente, vía telefónica, para resolver dudas y consultas generales con respecto al servicio que ofrezca la campaña en particular. Entre las tareas asignadas dentro del puesto se encuentra el asesoramiento sobre el servicio, tareas de facturación y pagos, tomar reclamos y derivar las llamadas hacia los sectores adecuados.

El agente de soporte técnico tiene como principal obligación resolver los problemas técnicos que tengan los clientes de la empresa que forma parte la campaña, en donde el agente se encargará de resolver vía telefónica cualquier tipo de inconveniente estando en contacto directo con el cliente. En caso de no poder resolver el inconveniente de manera remota, se derivará el caso para que un técnico visite el domicilio del usuario.

Los agentes de ventas o telemarketing se encuentran destinados a comercializar productos o servicios vía telefónica. Se requiere contar con habilidades persuasivas y perfil comercial para llevar adelante este tipo de tareas. Generalmente se ofrecen comisiones o premios por el logro de objetivos.

Los supervisores son quienes manejan un reducido grupo de agentes telefónicos, los cuales generalmente cuentan con experiencia en puestos similares en trabajo de Call Center.

Trabajar en Call Center Tucumán

Si te interesa trabajar en Call Center Tucumán puedes participar de las ofertas que publicamos habitualmente en nuestro sitio, las cuales se encuentran destinadas a todo el público. Debido a la gran demanda por parte de este tipo de empresas, habitualmente publicamos trabajos en tucuman call center.

Por otra parte, los principales empleo Call Center de la provincia acostumbran a publicar ofertas de trabajo en portales de empleo, redes sociales y LinkedIn, logrando un mayor alcance para lograr encontrar los perfiles adecuados para cubrir los puestos vacantes.

Otra opción es enviar personalmente un Currículum Vitae en las oficinas o en el lugar de trabajo de los Call center trabajo, es por ello que a continuación publicaremos las direcciones de las principales empresas para que puedas presentarte en persona y dejar tu CV para las futuras búsquedas laborales.

Puedes participar de las búsquedas abiertas de Call Center Tucumán aquí.

Teleperformance

call center tucuman 2

Teleperformance cuenta con tres locaciones actualmente en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Puedes presentar tu Currículum Vitae en cualquiera de ellas.

  • Junín 168, San Miguel de Tucumán
  • Adolfo de la Vega 473, San Miguel de Tucumán
  • Adolfo de la Vega 345, San Miguel de Tucumán

Atento

call center tucuman 4

Atento cuenta con una sola ubicación en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en donde puedes presentar tu CV para formar parte de las futuras búsquedas laborales.

  • La dirección de Atento es Av. Ejército del Nte. 757, San Miguel de Tucumán

Aegis

call center tucuman 3

Aegis es un Call Center con gran prestigio y en constante crecimiento, el cual demanda constantemente fuerza laboral, es por ello que recomendamos participar de sus búsquedas de trabajo si estás buscando empleo.

  • La dirección de Aegis Call Center es Juan Bautista Alberdi 165, San Miguel de Tucumán