Importante heladería ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán busca personal para atención al cliente para incorporar de forma inmediata al equipo de trabajo.

Se busca personas con perfil proactivo y responsables para cumplir con los objetivos establecidos dentro del puesto de trabajo.

Requisitos:

  • Sexo femenino
  • Disponibilidad horaria full time
  • Experiencia en puestos similares
  • Responsabilidad

Se busca personal para desarrollar diferentes tareas dentro del puesto, como atención al cliente, asesoramiento comercial, preparación de pedidos, control de stock, mantener la limpieza del local comercial, cobranzas en efectivo y con tarjetas de crédito y débito, entre otras tareas relacionadas con el puesto a ocupar.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación al personal seleccionado para formar parte de la empresa, remuneración acorde, estabilidad laboral, incorporación inmediata y un agradable clima de trabajo.

Es una muy buena oportunidad de trabajo para quienes reúnen los requisitos mencionados anteriormente y desean formar parte de una reconocida heladería como personal de atención al cliente en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Más información | Enviar CV al siguiente correo electrónico admisionestucuman@hotmail.com