InicioAsistente comercial para empresa financiera

Asistente comercial para empresa financiera

Importante empresa financiera ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán se encuentra en la búsqueda de un asistente comercial para ocupar puesto vacante.

La búsqueda se encuentra destinada a personas responsables y con gran capacidad de organización para llevar adelante todas las tareas encomendadas dentro del puesto.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Se valorará experiencia en ventas.

Entre las tareas asignadas dentro del puesto se encuentra la comercialización de productos financieros (tarjetas de crédito y préstamos), cumplir los objetivos mensuales establecidos por la empresa, entre otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.

Se valorará fluidez verbal y experiencia en ventas. Se busca personas con amplia disponibilidad horaria, para trabajar incluso feriados y fines de semana.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación al personal seleccionado, remuneración acorde al puesto, incorporación inmediata, descuentos en los productos de la compañía, seguro de vida, entre otros beneficios.

Se trata de una excelente oportunidad laboral para quienes deseen formar parte de una empresa financiera como asistente comercial en San Miguel de Tucumán.

Más información | Enviar CV